Geek Girl Views

K-Pop: Jessica de SNSD afirma que fue obligada a abandonar Girl’s Generation

4 comentarios

GIRLS3

Esta vez fue Jessica (제시카) quién habló, explicando su versión de los hechos.

Ella afirma haber sido obligada a dejar SNSD, desmintiendo completamente el comunicado de ayer por parte de SM Entertainment.

Como todos sabemos, la información que se conocía ayer era completamente distinta, y pueden leerla haciendo click en este enlace (recomiendo que si no leyeron el artículo anterior, lean primero el artículo del enlace y luego este, para estar mejor enterados y no perderse con algunos detalles que acá daremos por enterados).

Confiábamos en la información otorgada por SM Entertainment, pues como es una de las agencias con mayor renombre dentro de Corea; no parecían ser capaces de mentir. Pero tal parece que hay diversas versiones de los hechos, y que para saber la verdad completa habrá que esperar un buen rato.

G1

De hecho, la versión de la agencia es radicalmente distinta a la que relata Jessica, tanto que parece hasta descarado de parte de SM Ent. haber querido quedar como los bondadosos y las víctimas traicionadas. Si habrá sido una estrategia para lavarse las manos, para dañar a Jessica o para no dañar su propia reputación como agencia, no lo sabemos; si de hecho la información que aportó la agencia es verdadera y Jessica miente, tampoco, pero pasaré a hablarles sobre la versión de Jessica.

Jessica relata, por medio de un comunicado en BLANC (el negocio de modas de su esposo Tyler Kwon) que ésta ha sido una cadena de traiciones, y el comunicado de SM Entertainment seguramente terminó por ser la peor de ellas.

Ella explica que nunca dejó las actividades de Girl’s Generation a un lado, que siempre las puso por encima de las actividades de su negocio de modas y que siempre se esforzó al máximo por cumplir con ambas responsabilidades. Que siempre estaba informando tanto a sus compañeras como a la agencia sobre los proyectos de su negocio y sobre las actividades, con antelación y pidiendo comprensión.

Comenta, que las chicas siempre la apoyaron con ello e incluso la felicitaron, lo mismo con la agencia; que todo parecía ir bien y que ella sentía estar haciendo las cosas de la manera correcta.

G3

Pero que un día sus compañeras de grupo habían cambiado radicalmente de actitud. Se reunieron sin ella y hablaron sobre darle un ultimátum a Jessica: o dejaba BLANC, o dejaba Girl’s Generation; y luego de tomar esa decisión la presentaron a SM Entertainment.

Jessica explica que ese ultimátum la dejó muy mal, pues ella nunca había pensado dejar el grupo, pero con la marca de modas tenía un contrato que por ley no podía dejar. Aún así, ella agrega que la agencia no le tomó mucho peso a la petición de sus compañeras de grupo, y siguió apoyando a Jessica como integrante de Girl’s Generation.

Sin embargo el día 29 de Septiembre Jessica es informada que está fuera de Girl’s Generation, por parte de la propia SM Entertainment.

Esta es la versión de Jessica, la cual como decíamos antes, es radicalmente distinta a la de SM Ent. En realidad, después de un cambio tan radical de los hechos en tan sólo 2-3 días, supongo que iremos conociendo más detalles y tal vez nuevas versiones.

g4

Personalmente, a pesar de que le tengo mucha estima a Jessica, antes creía en lo que comunicaba SM Entertainment, pues parecía muy detallado y bien explicado para ser mentira (además, es una agencia con renombre y faltaría a su reputación mentir tan descaradamente).

Pero si de hecho, lo que cuenta Jessica es cierto (y agrego, que ahora creo más en su versión) sería bastante factible que SM Entertainment haya mentido en sus declaraciones. Girl’s Generation es un grupo demasiado famoso y con un fandom bastante grande y apasionado, admitir que sacaron a Jessica en contra de su voluntad volvería a todos los fans en contra de la agencia y perjudicaría bastante en su reputación, tanto como su llegada al público y probablemente también sus ventas.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

4 pensamientos en “K-Pop: Jessica de SNSD afirma que fue obligada a abandonar Girl’s Generation

  1. No me sorprende de SM y pues si aun es temprano para saber quien miente y quien no pero SM ya ha tenido su reputacion por casos anteriores como Kris, Sulli, Hangeng y Kibum…es decir ya son muchas cosas en las que la empresa poco a poco a ido decayendo del agrado del público, solo queda esperar un poco mas para saber en si como fueron las cosas o quizas realmente nunca sepamos por que siempre se distrocionan las cosas y solo los directamente involucrados saben que paso detras del ecenario.

    • Es lamentable la verdad.
      A mí también me incomoda, como fanática y como informante… disponer de tan poca información, tan radicalmente distinta y sólo poder ofrecer eso.
      Y lo que dices es tan cierto, tal vez nunca sepamos la verdad y es doloroso. Porque todos quienes queremos a SNSD y a Jessica, sabemos que el grupo con una integrante menos (la que sea) no es lo mismo ni lo volverá a ser jamás. Incluso si llegaran a incluir una nueva chica (aunque la verdad no creo), nunca será lo mismo.
      ¡Gracias por comentar!

  2. Después de leer esto tanto tiempo después de la expulsada de jess nos tenemos que dar cuenta que realmente sm saco a jessica porque miren que sm ya no tiene contrato con ella y si hubiera sido jessica la que dejara snsd les aseguro que se la tendrían montada como pasa con kris, luhan,tao, y estuviera llena de demandas pero al fin debemos razonar y darnos cuenta que esa empresa hace lo imposible por darles mala imagen a sus artistas por estos decir la verdad, yo apoyo y sigo apoyando a snsd pero jessi tiene toda la razón.

  3. La verdad es que las declaraciones de la SM tanto de Jessica dejan que pensar, pero si creemos que Jessica dice la verdad entonces su propio grupo (SNSD) ya no querían que siga con ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s