Geek Girl Views

Reseñas de Merchadise: BANPRESTO “Girls Memories Figure, of Sailor Moon”

Deja un comentario

Nathaly Tiznado Siegmund SM2

El Domingo recién pasado recibí mi “Girls Memories Figure” de Sailor Moon, fabricada a motivo del 20th Aniversario de la serie y perteneciente a Banpresto (Sub-Marca de Namco Bandai).

La esperaba con ansias porque fue encargada desde la web oficial de Sailor Moon, por lo tanto venía desde Japón y tardó bastante tiempo. Aún así (y a pesar de que me habían hablado sobre lo hermosa que es) terminó siendo mucho más bella de lo que esperaba, tal cual ha sido todo lo que tengo del aniversario.

Pero comenzaré a hablar sobre la figura y sus detalles.

Lo que más me sorprendió son el rostro y los accesorios que están al rededor de éste, todos son muy hermosos y detallados. Los aretes y la tiara (que son accesorios muy pequeños) están realizados con un acabado impecable, y el rostro por encima de todo es muy colorido y realista, totalmente en base al primer anime.

El moño de la cintura (atrás) también es muy bonito y bien fabricado, el vestuario está realmente trabajado y el comienzo de las piernas (donde termina la falda) toma una forma bastante elegante. Las coletas de Usagi son removibles, para asegurar que no sufran daños dentro de la caja.

El pedestal no se queda atrás, a pesar de ser sencillo logra tener su encanto. Es de color blanco con figuras y letras en tonos rosa, y es muy fácil colocar la figura en él.

Como ya salió de preventa, su valor en estos momentos es mayor al precio que tenía en sus inicios. Aún así, tiene menor costo que muchos artículos del Aniversario de Sailor Moon.

Nathaly Tiznado Siegmund SM1

Si hablamos de contras, en realidad es difícil pensar en alguno porque estoy totalmente satisfecha con la figura.

Lo único que me ha dado problemas son las coletas, porque no tienen una calzada definida y eso hace difícil encontrar el ángulo correcto para conectarlas a la figura.

Tampoco se puede meter la figura totalmente armada a la caja, por lo que hay que estar sacando las coletas y el pedestal constantemente (aunque eso es frecuente en estas figuras).

En cuanto al pintado, creo que todo está excelente y prolijo, a excepción de algunos sectores en la falda (pero es un detalle muy mínimo, por lo demás).

Por último, la caja: Es de color rosa, con muchos adornos y detalles, e incluye dos sellos de autenticidad (uno en la tapa de la parte superior, y otro en la parte trasera-baja). La caja mide 18cms de alto, y la figura (sin el pedestal) alcanza la altura de 17cms.

Nathaly Tiznado Siegmund SM3

Personalmente la recomiendo, pero de igual manera es una decisión para pensar demasiado (todos tenemos diferentes gustos, y a veces el mío puede ser completamente diferente al de otros). Eso sí, deben tener en cuenta que no pasará mucho tiempo antes que vuelva a subir su precio.

Como último aporte, les dejo el set de mis fotos en Flickr (son las mismas que utilicé para este artículo, y algunas más, pero sin los límites de tamaño y calidad):
https://www.flickr.com/photos/kawaiigeeku/sets/72157647638625885/

¡Saludos! Y espero que les haya gustado mi artículo.

Redacción y Fotografías por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s