Geek Girl Views

Reseñas de Merchadise: The Art of Alice Madness Returns (de American McGee)

Deja un comentario

14099177277_f80bb3b5a1_z

Bueno chicos, hoy haré una Reseña sobre el Artbook de Alice Madness Returns, creado por el equipo de American McGee.

Éste Artbook -como su nombre lo dice- es el compilado artístico de un videojuego basado en Alice in Wonderland, llamado “Alice Madness Returns“. Éste videojuego fue creado bajo el halo de diversos equipos de trabajo, incluidos American McGee y EA Games (Electronic Arts).

14099082988_6642170eb8_z

Si no conocen el videojuego, les instruyo que ésta es una versión bastante más (por no decir radicalmente) obscura y siniestra que la historia original de Alice in Wonderland. El videojuego entra sin duda en la categoría gore (gore= sangriento).

El videojuego nos relata la historia de una Alicia que tras regresar de Wonderland, sufrió las concecuencias de un terrible incendio dentro de su casa, el cuál terminó por acabar con la vida de su familia, y por ende dejándola a su suerte en el mundo. Luego, es obligada a asistir al manicomio local porque “su mente no quedó sana luego del accidente”.

14282398101_778f6a2c35_z

El Artbook contiene tanto ilustraciones oficiales, como ilustraciones maravillosas sobre los escenarios del videojuego; también tiene bocetos y evoluciones gráficas de los personajes, los bocetos que estuvieron en la pre-selección del actual diseño de Alicia, datos del juego, ilustraciones de las armas, de todos los trajes cambiables de Alicia, de los ítems, y así un montón de contenidos sumamente interesantes y atractivos.

Podemos encontrar ilustraciones de hoja completa, de media-hoja, y también ilustraciones pequeñas. Consejos para la jugabilidad, datos del juego y del equipo de trabajo, entre otras muchas cosas. Hay mucho para ver y leer dentro del libro, y aún si no quisieras leer nada, es un libro digno de quedarse mirándolo por horas.

14283715432_5940f58617_z

Mi libro es la versión de tapa dura, pero existe también la versión de tapa blanda. La versión de tapa dura es más opaca, pero asegura mayor protección para el libro. La versión de tapa blanda es más brillante y colorida, pero es más fácil que tenga accidentes (como doblarse, mojarse, etc; uno nunca sabe, los accidentes están a la orden del día incluso con lo que uno más cuida).

El libro tiene un total de 184 páginas a todo color, todas con su propio diseño atractivo. Ninguna de éstas páginas te aburrirá, y la gran mayoría -no estoy segura si todas, pero podría ser que sí- tienen aunque sea alguna ilustración pequeña decorando las secciones.

14099099410_0f832303de_z

Es un libro completamente recomendado, el cuál pueden encontrar en sitios como Amazon, Ebay, Alixpress, y todos esos muchísimos mercados web internacionales. También está en la web nacional Chilena de Zmart Games, pero el precio es más alto que comprándolo de manera internacional. También dentro de Chile está a la venta en Artbooks y Libros Arica, que si bien son de Arica, envían a todo Chile.

Les dejo también un enlace a la galería de fotos que le tomé a mi Artbook. Ocupé algunas para decorar la reseña, pero encontrarán muchas más haciendo click en éste texto.

14099052089_c9c13ccb18_z

¡Y eso ha sido todo por hoy, chicos!

Espero que les haya gustado mi artículo.
Estaré escribiendo pronto sobre nuevos libros y otros temas “frikis” en los que me vaya inspirando.

Redacción y Fotografías por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s