Geek Girl Views

K-Pop: Proyecto Chileno “Corona de Arroz para Block B”

2 comentarios

blockb_zps20746a63

El grupo de K-Pop Sur Coreano “Block B” (블락비) conformado por 7 integrantes masculinos, tendrá su primer concierto en Corea.

El show ha sido titulado “2014 BLOCKBUSTER”, y tendrá lugar el 17 y 18 de Mayo en el Olympic Park en Seúl, junto con otras dos presentaciones el 23 y 24 de Mayo en el KBS Hall en Busan.

La ferviente fanaticada Chilena, como muestra de apoyo y a modo de felicitación, no se han quedado atrás y están organizando el envío de una Corona de Arroz para Block B, la cuál estaría instalada en el recinto del primer concierto (Olympic Park de Seúl) que se realizará el 17 y 18 de Mayo del presente año.

Obviamente, la corona Chilena estará junto a las demás coronas enviadas por fanáticos tanto de Corea, como del mundo entero.

702_201310152307486db_zpscfcc7a76

La meta de los fans Chilenos es enviar una corona de 20kg de arroz, la cuál vendría teniendo un valor de $73.000 pesos chilenos. Las organizadoras del proyecto iniciaron el fondo de la recaudación donando $30.000 pesos chilenos, dejando de esa manera un total a recaudar de $43.000 pesos restantes. Aún así, la idea también es poder sobrepasar la meta de dinero, para así subir los kgs de arroz y poder pagar una corona más grande, que represente aún más el amor de su público Chileno.

Las coronas de arroz son una tradición muy valorada para los Idols Coreanos, puesto a que representan el apoyo del público y una conmemoración a sus logros. Es la forma más significativa que tienen los fans de todo el mundo para comunicarles a sus ídolos que sus fans están con ellos.

La fecha límite para recaudar el dinero es el día Jueves 15 de Mayo (¡Falta demasiado poquito!) y si quieren aportar con la noble causa de las fanáticas Chilenas, les invito a revisar ÉSTE ENLACE con el que podrán ser parte de tan hermosa causa, y del inicio de ésta gran historia que están escribiendo los chicos de Block B.

20110630_blockb_mutnam11_zps9ca01bb0

Sería maravilloso que todos pudiéramos ayudar a contribuir en esta noble causa, y como efecto colateral también lograr hacernos notar a todos los fans del K-Pop Chilenos en Corea ¡Los fans Chilenos somos grandes, y que todo el mundo lo sepa!

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

2 pensamientos en “K-Pop: Proyecto Chileno “Corona de Arroz para Block B”

  1. Gracias por el artículo! estamos trabajando contra el tiempo, pero tenemos fe de que podemos alcanzar la meta y que los chicos reciban la corona. Sentimos que han pasado por tantos impedimentos que el poder estar con ellos de forma simbólica en su primer concierto sería algo fantástico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s