Geek Girl Views

Crónicas de una Friki: “Las 10 chicas más kawaii del anime”, según NathChan

Deja un comentario

Pues bueno, hoy quise hacer algo un poco diferente a lo que acostumbro hacer en Geek Girl Views, y crear mi propio Top de “Las 10 chicas más kawaii del anime“.

Quisiera dejar súper en claro la última parte del título, “según NathChan” (osea, yo). Esto es muy regido según mi propio punto de vista, y estoy segura que muchas personas pensarán distinto; aún así, realizo este Top con el fin de que conozcan personajes de los que tal vez no sabían (o no sabían tanto) pero en ningún caso mi intención es imponer mis gustos o preferencias.

Quisiera comenzar aclarando también, que el término “kawaii” es la versión Japonesa de lo que en Español vendría siendo “adorable“, y en Inglés “cute“. Por otro lado, cuando en Japón se refieren a una persona “kawaii”, engloban lo adorable de dicha persona en apariencia, comportamiento, voz y personalidad. Es decir, una persona “kawaii” en Japón, es alguien “adorable” en todos los aspectos anteriormente nombrados.

Ya aclarados los puntos anteriores, voy a comenzar a enseñarles mis “chicas kawaii” favoritas por orden, y a explicar porqué cada una tiene dicho lugar en mi lista.

Número 1: Kofuku Ebisu (Noragami)

Kofuku Ebisu es la Diosa de la Pobreza, y pertenece al anime llamado “Noragami”.

Situé a Kofuku en el primer lugar porque siento que cumple con todas las características de una “chica kawaii” (es adorable en todos los sentidos). Su apariencia es increíblemente kawaii, sus gustos y gestos también, es muy amorosa y buena persona; es alegre, amable y siempre sale a la defensiva de sus amigos.

Es capaz de ponerse en riesgo a sí misma, con tal de proteger a sus amigos. También, el hecho de que sea la “Diosa de la pobreza” (también llamada “Diosa de la desgracia”) la hace increíblemente adorable, porque es totalmente inconsciente de los infortunios que ocasiona a la gente a su alrededor, y sólo quiere pasar un rato agradable con sus seres queridos.

Siempre intenta ayudar a las personas y colaborar en todo, aunque desgraciadamente sólo termina llevándolos a la ruina económica.

Número 2: Inori Yuzuriha (Guilty Crown)

Inori es la chica principal del anime “Guilty Crown”, cantante del grupo musical “Egoist”, y una talentosa guerrera que lucha a favor de la revolución.

La dejé en un lugar tan alto porque es un personaje increíblemente adorable en todos los puntos que puedas considerar. Su apariencia es súper kawaii, y es una persona maravillosamente dulce, bondadosa y tierna.

Siempre está disponible para ayudar a sus amigos,mientras eso no interfiera en defender a su ser amado. No es que sea una mala persona, pero siempre prioriza al chico del que está enamorada por encima de todos los demás.

Es muy detallista, y aunque pueda lucir seria (y a veces, un tanto fría) es únicamente porque sabe que estar junto a ella representa un peligro para el resto de las personas. Es por eso que la mayoría de las veces prefiere fingir frialdad, para evitar que las personas se le acerquen y puedan sufrir algún daño (aunque ella se sienta increíblemente triste a causa de tanta soledad).

Número 3: Tsumiki Miniwa (Acchi Kocchi)

Tsumiki es la protagonista del anime “Acchi Kocchi”, y es una Tsundere perdidamente enamorada del protagonista, llamado “Io”.

¡Tsumiki es todo un personaje! Kawaii, cómica, enamorada hasta la locura, a veces un poco boba ¡Y encima tsundere!. Imaginen lo difícil que debe ser para ella convivir consigo misma, teniendo tantas cualidades difíciles de tratar.

Ella sólo quiere recibir amor y regalías del chico al que ama, ¡Pero es tan tsunderemente orgullosa que lo evita! Además, Tsumiki tiene complejo de gato y por eso frecuentemente actúa como si fuera uno.

Suele cometer errores bastante “moe“, y suele idear planes para crear situaciones amorosas, las cuales luego de tener en bandeja, de manera increíble las termina arruinando por culpa de su “orgullo tsundere”. Le encanta mover todo a su alrededor (muchas veces, manipulando a sus amigos) para crear situaciones románticas que luego termina desechando.

Número 4: Karuta Roromiya (Inu x bokku SS)

Karuta es la chica más adorable del anime “Inu x Boku SS”, y se considera una gran amiga de Ririchiyo (aunque Ririchiyo es totalmente indiferente para catalogar a las personas).

Karuta tiene un aspecto totalmente kawaii, adora los dulces y siempre está comiendo. Es muy amable y calmada, bastante amistosa y tiene un carácter tan pasivo, que a veces es difícil saber si está despierta o dormida.

Suele ayudar bastante a sus amigos, aunque no siempre es capaz de interpretar las cosas de la manera correcta.

Número 5: Tsukumo (Karneval)

Tsukumo es una de las chicas que conforman el Team principal del anime “Karneval”.

Ella es una de los combatientes de la nave número 2, perteneciente a la flota “Circus”. En Circus, trabajan con temas de controversia política, aunque también realizan presentaciones en carnavales regionales para pasar desapercibidos ante la ciudadanía.

Tsukumo es la estrella femenina del circo, la cuál realiza trabajos en el trapecio, ayuda a los números de magia, y cuenta con una ferviente fanaticada.

Ella es muy reservada y temerosa de las personas, pero aún así tiene un corazón inmenso para brindar a sus amigos. Siempre está preocupada de todos, aunque finge como si nada le importara. Le encantan los peluches, es bastante adorable y siempre viste ropas muy kawaii.

Número 6: Takanashi Rikka (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!)

Rikka es la protagonista del anime “Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!”, y tiene serios problemas con el “Chuunibyou” (palabra que define la negación a madurar, y la obsesión por presentar conductas radicalmente infantiles).

Rikka es una chica increíblemente adorable, sumida en su mundo de fantasías y muy fácil de maravillar con cualquier cosa. Inocente, soñadora, muy dulce y extremadamente tierna. Es muy tímida cuando de relaciones sociales se trata, y los encuentros cara-cara para hablar de sus sentimientos son su mayor problema.

Número 7: Mirai Kuriyama (Kyoukai no Kanata)

Mirai es la protagonista del anime “Kyoukai no Kanata”, y es portadora de la maldición de la familia Kuriyama.

Ella es una chica que prefiere mantenerse alejada de las personas, debido al peligro que representa para ellos. Aún así, por dentro es una chica que anhela más que nadie tener amigos, y pasar lindos momentos con ellos.

Ella es increíblemente adorable, tierna, dulce, y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. No dudará en sacrificarse por ellos, aunque siempre intentará hacerlo sin que ellos lo noten.

Número 8: Sonico-Chan (Super Sonico)

Sonico-Chan (también conocida como “Super Sonico Chan”) es la protagonista del anime “Super Sonico”. Ella es una modelo de revistas, estudiante universitaria y tiene su propia banda musical.

Ella es una chica demasiado dulce y tierna, y a veces bastante boba. Ama la música y modelar, aunque le gusta mucho más pasar tiempo con sus amigos.

Es muy tierna y sentimental, muy dormilona y amante de los gatos. Estudia biología marina en la universidad, y siempre está intentando solucionar los problemas del resto de las personas (aunque eso le ocasione muchos problemas a sí misma).

Número 9: Azusa Nakano (K-On)

Azusa Nakano es la menor de las integrantes de la banda musical de “K-On”, y es conocida también por su sobrenombre “Azu-Nyan”.

Es increíblemente adorable, aunque la dejé en éste lugar porque ya está demasiado trillado incluir a Azusa en cada “Top kawaii” existente.

Azusa tiene gestos increíblemente “moe”, y siempre es asociada con sus orejitas de gato. Es muy tímida, tierna y encantadora.

Número 10: Kobato Hasegawa (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)

Kobato es la hermana menor del protagonista de “Boku wa Tomodachi ga Sukunai”, llamado Kodaka.

Kobato es la genio de su clase. Es sumamente inteligente, y también muy popular entre sus compañeros. Aún así, eso está lejos de interesarle a Kobato. Ella es fanática de una popular serie de anime, con una vampiresa Gothic-Lolita como protagonista. Kobato, es tan fanática de dicha joven que lleva todo el tiempo puesto su Cosplay de ella (incluidas las lentillas color rojo y azul) y actúa como si fuera una vampiresa descendiente de las tinieblas.

Aún así, Kobato es increíblemente tierna y celosa con su hermano. Le encanta estar con Kodaka y sus amigos, y es muy mimada y consentida por él también. Adora a su Club de Amigos, y disfruta mucho estando con ellos todo el tiempo.

¡Y así finaliza mi Top de las 10 chicas más kawaii del anime!

Espero que les haya gustado, y cualquier duda o comentario pueden hacérmelos llegar por mensaje privado a mi página en Facebook. También, les recuerdo que éste “top” es muy bajo mi punto de vista, y puede estar totalmente en contra de la idea general (después de todo, soy muy extraña).

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s