Geek Girl Views

Reseñas de Anime: Hakushaku to Yousei (El Conde y el Hada)

1 comentario



Después de mucho tiempo sin escribir alguna reseña de anime, decidí ponerme al día con varias series, partiendo por mi más reciente título concretado “Hakushaku to Yousei“.

Esta serie nos cuenta la historia de Lydia Carlton, una joven de 17 años con una peculiar habilidad especial, la cual va perdiendo gran importancia dentro de las naciones de la época en la que Lydia se sitúa.

La mayoría de la historia ocupa lugar en la Inglaterra Victoriana, luego de que Lydia abandonara su hogar en Escocia, principalmente con la idea de visitar a su padre -quién se encontraba trabajando en el extranjero- y regresar después de unas semanas de vuelta a su hogar en Escocia. Sin embargo, por una serie de eventos inesperados, Lydia termina por comprometerse a ayudar al Conde Edgar a buscar un tesoro escondido que sólo ella puede encontrar.

La razón por la que sólo Lydia puede ayudar a dicho Conde, es justamente la habilidad especial que ella posee.



Lydia heredó de su difunta madre la habilidad de poder ver todo tipo de hadas, una habilidad ya bastante extraña para los tiempos en los que Lydia está viviendo. La mayoría de la gente de su época dejó de creer en ese tipo de cosas, aunque tiempo atrás todos creían en la existencia de las hadas y de las personas que podían comunicarse con ellas.

Lydia, a pesar de conocer el decliné que ha tenido dicho talento, decidió explotarlo y luchar por convertirse en una excelente “Doctora de las Hadas“, quienes laboran en pos de ayudar a las hadas a tener una mejor vida, y se comunican con ellas para ofrecer servicios de adivinanza a los humanos.

Es por ello que el Conde Edgar J.C Ashembert decide contratar a Lydia como su propia “Doctora de las Hadas”, para que ésta le ayude a encontrar un importante tesoro que fue escondido tiempo atrás con ayuda de las hadas. Dicho tesoro, ayudará al Conde Edgar a recuperar su pasado.



Ahora, mi opinión personal:

Me gustó muchísimo esta serie, tiene un argumento bastante más creíble que muchos otros Shojo con temática de fantasía, lo que para mí la hace mucho más fácil de digerir.

Es una serie bastante emocionante, y creo que lo que más me gustó de ella es que tiene un estilo de dibujo muy parcial, delicado y cuidado. Sus personajes son todos muy diversos y únicos entre sí, cada uno aporta en gran cantidad a la serie, y resultan ser el número exacto de personajes para que nada falte ni sobre.

Es una serie bastante romántica, también, pero sin perder el eje principal de su historia y la meta que se propusieron los personajes desde un principio. En otras palabras, tiene bastante romance pero éste no interfiere en el curso común de la historia.

Si les gustan las historias interesantes, la fantasía sin exageraciones, y no les molestan las escenas dulcemente románticas, creo que esta serie puede ser para ustedes. Están recomendados.

Estaré escribiendo más artículos pronto, así que estense atentos.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Un pensamiento en “Reseñas de Anime: Hakushaku to Yousei (El Conde y el Hada)

  1. me gustan tus reseñas…gracias
    Pd: seguro que lo mirare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s