Geek Girl Views

Sailor Moon 2014: Se filtra imagen oficial del anime, hackeada desde el sitio web Oficial de Sailor Moon en Japón

Deja un comentario


Esta es una noticia de último minuto, y por lo tanto resulta no ser tan extensa ni explayada como desearíamos. Aún así, quisimos comunicárselas porque es un acontecimiento importante -y que aunque es pequeño- es muy relevante para nosotros: Los fanáticos expectantes.

Hace poco, algunos fanáticos han logrado hackear una publicación en cola del sitio web oficial Japonés de la nueva entrega de Sailor Moon.


Ésta publicación estaba planeada para ser expuesta automáticamente por el sitio web dentro de ocho días. Más gracias al efusivo trabajo de fanáticos en el cifrado del sitio web, se pudo obtener este adelanto.



Según la imágen publicada, el nombre del nuevo anime será Sailor Moon: Pretty Guardian Crystal.

Para los que duden de la credibilidad de la noticia, aquí les dejamos el link de la imagen (si se fijan, el URL pertenece al servidor oficial de la web del nuevo anime):

http://sailormoon-official.com/img/animation/anime.png

Cabe recordar que se había anunciado anteriormente que este nuevo anime mostrará la historia desde una perspectiva más fiel al manga, lo que explicaría el diseño tan similar al que lleva el manga de Sailor Moon.

Si bien es una imagen promocional de calidad oficial, no se sabe si es el diseño final, o un arte alternativo.

Recordemos que muchas veces las imagenes promocionales de varias series de anime, terminan siendo un poco -o bastante- distintas al trabajo final. Esto se debe a que por ser una imagen que no tiene la necesidad de ser transcrita tantas veces -por no ser el trabajo animado- permite más dedicación a la hora de trabajarla.



Les estaremos informado más a futuro sobre la nueva entrega de Sailor Moon, la cuál seguramente nos irá presentando más y más sorpresas llegando a la fecha de su emisión (Julio del presente año 2014).

También, les dejo el anterior artículo que escribimos sobre este nuevo anime, el que explica más a fondo el tema, en caso de que no estén tan enterados:

https://geekgirlviews.wordpress.com/2014/01/10/fecha-confirmada-sailor-moon-2014/

¡Nos estamos leyendo, chicos!

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s