Geek Girl Views

Reseña: Broches de Sailor Moon (Fabricados por BANDAI) “Gashapon” del 20th Aniversario

Deja un comentario



Esta vez la dinámica será un poco distinta, puesto a que es la primera vez que haré una reseña respecto a algún objeto o producto que haya adquirido. Será mi debut en el tema, así que espero dejar conformes a todos los lectores.

Los elegidos son mi set de Broches Gashapon, pertenecientes al nuevo lanzamiento de BANDAI para Sailor Moon, en motivo de su 20th Aniversario.

Estos broches se podían adquirir de manera individual (es decir, cada uno por separado) y en total eran cinco broches. Se trataba de los cuatro broches de Sailor Moon en todas sus temporadas (Menos Eternity) y el de Sailor Chibimoon. Yo adquirí los cinco a la vez, asegurados desde la pre-venta en Japón.



Los Gashapon eran descritos como unos espejos de bolsillo, con el diseño de los broches y con una gran cantidad de detalles; el de menor tamaño, era catalogado como un espejo de 6 centímetros.

Su venta se dejó de realizar hace ya varias semanas, puesto a que eran productos con un número limitado de copias y un ítem exclusivo de BANDAI (al igual que todo el merchadise que salió por el 20th Aniversario de Sailor Moon, y como también fueron todos los merchadise’s conmemorativos de la serie). Actualmente, sólo se pueden encontrar de re-venta, y está de más decir que conforme pase el tiempo (y al igual que todos los productos limitados) su precio irá subiendo paulatinamente.

Se podían obtener por reservas bajo la pre-venta, en la página web oficial de Sailor Moon en Japón. Dentro de Japón, también se podía acceder a la pre-venta inscribiéndose en lugares físicos. La pre-venta tuvo una duración de varios meses, hasta que se cerró para poder comenzar con los envíos de los productos tanto por Japón como por el mundo.



Ahora, mi opinión personal:

No puedo comenzar de otra forma, más que diciendo que los amé. Los adoré con toda mi alma, son bellos, llenos de detalles, brillan mucho y no importa cómo los vean, no hay mejor forma de apreciarlos que en vivo. Los detalles están tanto por fuera como por dentro, los broches en su parte interior tienen el diseño típico de cada uno de ellos, en un color plano amarillo pero tal cual como se muestran en el anime.

El tamaño es bastante agradable, honestamente los esperaba más pequeños. Cada uno viene en su propia esfera plástica transparente, lo que ayuda a su cuidado y manutención. La esfera de cada uno de los broches se cierra a presión, por lo cual evitan la entrada del polvo y otros factores que podrían arruinar los broches.



El cierre de todos los broches es muy seguro, no sucede como en algunos juguetes que se abren solos o de la nada; estos cierres son realmente firmes (y de hecho hay que batallar para abrir cada broche). El material también es muy resistente, muy bello y muy delicado.

Estos broches me encantaron, fue una excelente compra y lo que más agradezco es haber comprado el set completo. Claro que por ser re-venta, me tocó esperar muchos meses para que los enviaran (comienzan a enviarlos luego del cierre de pre-ventas) pero todo valió la pena, estoy feliz con mis broches.



También, acá abajo les dejo un vídeo que grabé de ellos. No es de lo más profesional, pero está muy bonito y a muchas personas les ha gustado bastante. Los invito a que (si gustan) se tomen un momento para verlo.



Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s