Geek Girl Views

Reseñas de Anime: Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)

Deja un comentario



Hoy les hablaré sobre una hermosa serie de anime llamada “Kamisama Hajimemashita“, aunque también es conocida como “Kamisama Kiss”, o “Soy Una Diosa, ¿Y Ahora Qué?” en los países latinoamericanos.

Al principio, sentía que sería una serie aburrida y no la veía con muchas ganas, pero creo que fue en el primer o segundo episodio que le tomé un gusto bastante interesante (y muy rápidamente, por lo demás). La decidí ver por los comentarios de mis amigas, aunque la había aplazado bastante por las razones anteriormente descritas; claramente fue un error haberle aplazado tanto a tan buen anime.

He de decir, honestamente, que es la serie de anime romántico que más me ha encantado hasta ahora. Creo que su romanticismo, su trama, como se van hilando las cosas y las personalidades de cada uno de los personajes, hacen que me haya hecho sentir maripositas en el estómago (lo cuál es sorprendente, porque no suelo sentir esas cosas por historias de amor ajenas).



Y bueno, todo comienza con nuestra protagonista Momozono Nanami (Nanami), la cuál ha perdido su casa a motivo de las deudas de su padre, quién le abandonó tiempo atrás y le había obligado con dicha actitud a valerse por sí misma.

Al perder su hogar, Nanami se encuentra vagando en un parque de su ciudad, y es ahí donde se encuentra con un joven siendo “atacado” por un perro. Nanami, decide ayudar a dicho joven ahuyentando al perro que le molestaba, y este joven como agradecimiento (y al escuchar de Nanami que ella no tenía un hogar donde quedarse) le ofrece su “casa” para que ella la habitase. Nanami, al dirigirse al sitio que el joven había descrito en un papel como su hogar, llega a un templo Japonés aparentemente abandonado, e inmediatamente asume el hecho como una muy mala broma.

Aún así, ella decide entrar al templo y “echar un vistazo”, puesto a que de todas maneras no tenía donde quedarse. Y es ahí, explorando el templo, donde Nanami se encuentra con dos pequeños seres que le explican sobre ser el “Dios de la Tierra” y que dicho templo está dominado y hecho para adorar a dicho Dios. También, le explican que actualmente no existe nadie que tome el lugar del “Dios de la Tierra“, puesto a que el antiguo dueño de tal templo lo había abandonado hace ya algunos años.

Y así, estos pequeños seres le piden (o prácticamente exigen) a Nanami que sea su nueva “Diosa de la Tierra“, idea que a Nanami no le agrada para nada, pues aparte de tener sospechas de que fuese una broma, siente que ella no podría desempeñar tal papel siendo una simple humana.



Posterior a eso es que aparece Tomoe, un apuesto joven de cabellos blancos, pero con una abundante cola blanca, orejas de zorro y un aspecto bastante enfurecido. Tomoe es el guardián más importante del templo, quién se opone rotundamente a que Nanami ocupe el lugar del “Dios de la Tierra”, puesto a que (al igual que Nanami) considera que una simple humana no podría tomar semejante cargo.

Es en esa instancia donde estos personajes comienzan a vivir todo tipo de aventuras, situaciones y problemas juntos. Si bien la oposición a que Nanami ocupe el cargo es rotunda, ella no tiene donde quedarse y el templo resulta bastante acogedor, lo que atrae una serie de divertidas situaciones que son necesarias de ver.

No contaré más porque no quiero dar ningún tipo de Spoiler, todas estas situaciones quedan claras dentro del primer episodio, por lo que ya hablé todo lo que podía referente a este anime.

Así que, quedan invitados a que si gustan del romance, de las situaciones graciosas y de las series relajadas pero entretenidas, a ver Kamisama Hajimemashita. La serie consta de 13 episodios y ya tiene un OVA (y otro en camino), por lo que no es tan pesada ni agotadora de ver.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s