Geek Girl Views

Fecha confirmada: El nuevo anime de Sailor Moon se comenzará a emitir en Julio del presente año 2014

Deja un comentario



Primero que nada, he de confesar brevemente que esta es la primera serie de anime que vi en mi vida. En esos tiempos de infancia en los que me encantaba disfrutar con Serena (Usagi) y sus amigas, no podía existir nada mejor que Sailor Moon. Por ello, es que la noticia entregada el año pasado sobre una nueva entrega de Sailor Moon me emocionó tanto. Trajo miles de bellos recuerdos a mi memoria, y (obviamente) también muchas ansias y curiosidad.

El pasado año 2013, a motivo del 20th aniversario de Sailor Moon, se anunciaron una serie de eventos, producciones, artículos de mercado y otras varias cosas más para celebrar en grande tan importante acontecimiento. Se realizaron muchísimas cosas entretenidas en Japón, puesto a que Sailor Moon es un clásico, y sobre todo un orgullo inmenso para la animación Japonesa.



Entre esas tantas sorpresas, se anunció también una nueva entrega de la serie de anime de las Sailor Scouts, lo que revolucionó al mundo entero y se ganó la atención de varias fanáticas nostálgicas al rededor de todo el globo terráqueo. La fecha era un misterio, la temática sigue siendo un misterio, pero la emoción se vivía y se sigue viviendo a flor de piel, movida por los recuerdos y las ilusiones de los fanáticos y fanáticas.

Y pues, fue hace muy poco que se confirmó oficialmente, en el sitio web 100% oficial de las actividades del 20th aniversario de Sailor Moon, que la nueva entrega de esta magnífica serie está fichada para el mes de Julio, del presente año 2014.



La producción y animación serán parte de Toei Animation, como en los antiguos tiempos; y el Opening dará lugar al ya tan anunciado Momoiro Clover Z.

La fecha se había pospuesto demasiado, pero todo lo que aludía a la fecha siempre fueron rumores, los cuales nacieron del aviso que habían dado las autoridades pertinentes. Esta es primera vez que se da un fecha 100% oficial, por lo que hay que tenerle mucha confianza a la noticia.



El sitio web oficial, el cuál anunció la noticia, ha recibido muchísimas visitas a pesar del resumido aviso. Como siempre, han sido bastante reservados con la información entregada, puesto a que (como ha de ser bastante obvio) quieren que las dudas y las expectativas se sigan alimentando hasta el mismísimo momento de ser lanzado el primer episodio.

Y pues, eso ha sido todo. Tenía muchas ganas de anunciar esta noticia, mi blog no suele anunciar noticias pero este era un caso que para mí, personalmente hablando, era tremendamente necesario compartir con todos ustedes.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s