Geek Girl Views

Lauren Lunde: La hermosa, dulce y tierna “Baby Ulzzang” más popular de Sur Corea

2 comentarios

Lauren Hanna Lunde (en hangul: 로렌 한나 ) es una pequeña niña Sur-Coreana nacida el 16 de Mayo del año 2008. Es reconocida en Sur Corea como “La princesa Aegyo” y es la mejor exponente Ulzzang femenina en la categoría “Baby Ulzzang”. Si bien tiene competidoras en el área (como Yoon Da Young, por ejemplo) ninguna representa un plato fuerte a la hora de llevarle la competencia a Lauren.

Lauren a su corta edad ya ha participado en diversos Doramas, es modelo de renombradas marcas de moda Coreanas, participa en programas de televisión de Sur Corea y se ha desarrollado como cantante (e incluso con canciones de su propia autoría). La pequeña Lauren habla con fluidez Inglés y Coreano, reside en Seúl (Corea) aunque su padre es Canadiense. Su madre es Sur Coreana, y sin duda sacó mucho más a su madre que a su padre.

A Lauren le encanta ser una exponente del estilo Ulzzang, dice haber encontrado en este estilo un reflejo perfecto de sus gustos y su personalidad. Con mucha ayuda de su madre, ha logrado ser una de las exponentes más populares del estilo Ulzzang entre las pequeñas menores de 10 años, tanto así que su popularidad ha sobrepasado los límites Asiáticos y ha llegado hasta diversos sectores del mundo.

Por supuesto, su popularidad no queda nada más en ser una pequeñita que “está en boca de todos”, ya que como había dicho antes, Lauren también tiene participación activa en la televisión y los medios Sur Coreanos, en programas de televisión de alta reputación y en Doramas cada vez más exitosos. En Internet circulan muchas fotos de ella, de varias sesiones profesionales e incluso de varios trabajos que ha realizado como modelo para diversas tiendas de artículos de moda Sur Coreanos.

Lauren es una pequeña que a pesar de su corta edad, ya tiene una carrera bien labrada, con muchas proyecciones y con un futuro bastante prometedor. Si bien la ayuda de sus padres ha sido fundamental, esa no es razón para quitarle mérito a su carisma, belleza y talento, que más que mal son las características que deciden el triunfo que tendrán las nuevas exponentes en este tipo de áreas.

Es de esperar que el futuro brille mucho más para Lauren, y que siga destacando en lo que (como todos podemos ver) hace demasiado bien.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

2 pensamientos en “Lauren Lunde: La hermosa, dulce y tierna “Baby Ulzzang” más popular de Sur Corea

  1. Adorable pequeña y excelente artículo felicitaciones a la redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s