Geek Girl Views

Reseñas de Anime: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

5 comentarios

Ano Hana

Si usted amigo mío se deshizo llorando con historias como las de Air TV o Kanon, probablemente Ano Hana lo deshidrate de tanto llorar. Es según mi opinión personal (y la de muchos otros) el anime más emocionante y más hermoso que se ha estrenado durante estos últimos 20 años.

La historia de Ano Hana habla de seis amigos de la infancia, seis pequeños niños (tres chicas y tres chicos) que se dirigían a todos lados juntos, y a los que les encantaba jugar en su base secreta y los alrededores.

Estos seis pequeños, que se tenían un amor inmenso y que tenían una amistad más grande que cualquiera, de pronto se ven obligados a enfrentar un triste suceso que cambiará sus vidas para siempre: Tenma, la pequeñita más alegre de los seis, jugando alrededor de la “base secreta” tiene un horrible accidente, el cuál no tarda en provocarle la muerte.

Los cinco pequeños restantes, destrozados por lo sucedido, deciden superar el acontecimiento de diferentes formas, sin tardar mucho tiempo en disolver su amistad y comenzar a tratarse casi como extraños. Al pasar de un año ya no quedaba nada de aquella hermosa amistad que habían construido todos juntos.

Sin embargo después de diez años de lo sucedido, llegado el mes de Agosto, uno de ellos (conocido como “Jintan”) comienza a recibir la visita de un “producto de su imaginación” que le visita todos los veranos, se trata de una alucinación de su amiguita Tenma. Jintan, quién está acostumbrado a pasar por ello todos los veranos, según él por no poder superar lo sucedido, no le toma mucha importancia a la visita de Tenma, puesto a que esa “alucinación” nunca se queda con él por más de dos meses.

El problema comienza cuando pasados los dos meses Tenma no desaparece como es usual, y muy distinto a eso ella comienza a decirle a Jintan que no es una alucinación, que ella es el fantasmita de su amiga Tenma que ha llegado a la tierra con una misión especial, la cual desconoce.

Es ahí donde Jintan comienza a intentar descubrir cuál es la misión especial que se le ha encargado a Tenma, para así poder cumplirla y lograr que ella regrese al cielo y pueda descansar en paz.

Como comentario personal debo decirles que este anime me hizo llorar desde el quinto capítulo, que luego del sexto lloré gran parte de los capítulos, y que ya al llegar a los últimos dos… lloré como bebé toda su duración, sin detenerme ni un sólo segundo.

Es hermoso, emocionante, creo que llorar tanto por una historia tan hermosa no tiene por qué ser una vergüenza o algo que no quieras contar… creo que demuestra que también eres humano, y que eres un muy lindo humano.

Recomendado en un 100%
Véanlo y lloren, lloren mucho pero con orgullo.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

5 pensamientos en “Reseñas de Anime: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

  1. MARAVILLOSO!!!..excelente trabajo!!!

  2. gran trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s