Geek Girl Views

K-Pop: Conozcamos a Sunny de SNSD, la “Reina Aegyo” oficial de los Sur Coreanos

Deja un comentario

Hoy les hablaré sobre Sunny, quién es una de las integrantes del famoso grupo de Pop Coreano (mejor conocido como K-Pop) “Girl’s Generation“.

Girl’s Generation, también llamado SNSD, debutó en el año 2007 a mano de SM Entertainment con 9 chicas como integrantes.

En el grupo, Sunny toma el papel de Quinta Vocalista, y como todas sus compañeras, también hace de bailarina. Gracias a su dulzura y ternura, es que ha sido oficialmente coronada por toda Corea del Sur como la “Reina Aegyo”.

Su nombre real es Lee Soon Kyu (en hangul: 이순규) y es una talentosa cantante, actriz, modelo, bailarina, DJ y locutora, entre otras cualidades por las que destaca. Habla con fluidez Coreano, Inglés, Chino, Japónes y también Francés (este útlimo, a un nivel más básico). Su tipo de voz es Soprano.

Nació el 15 de Mayo del año 1989 en Los Ángeles (California), vivió en Kuwait cuando era pequeña y tras la guerra del Golfo su familia se mudó a Corea del Sur.

Tiene dos hermanas mayores, las cuales de forma graciosa nacieron en la misma fecha que ella, el 15 de Mayo pero en distintos años.

Es sobrina de Lee Soo Man (fundador de SM Entertainment) pero eso no significa que aquello le facilitó la carrera o le ayudó siquiera un poco. Ella llegó tan alto únicamente por mérito propio, y de hecho tuvo que pasar por mucho antes de ser aceptada en SM Entertainment.

Sunny entró en primera instancia a una agencia llamada “Starlight Entertainment“, y ahí estuvo realizando trabajos de aprendiz durante por lo menos 5 años. Luego fue transferida a una nueva agencia llamada “Starworld Entertainment“, lugar en el que logró formar parte de un dúo llamado “Sugar”, pero que en realidad nunca logró debutar.

Después de eso, en el año 2007, Sunny fue recomendada por una cantante llamada “Ayumi” para ser transferida a una nueva y última agencia: Su actual contratista “SM Entertainment“.

Luego de entrenar algunos meses en la que ahora es su actual agencia, logró debutar como integrante del grupo Girls Generation (SNSD) en el año 2007 con el sencillo “Into The New World” (en hangul: 다시 만난 세계), en la presentación de su grupo dentro del famoso programa de televisión “M! Countdown“.

Después de eso, el futuro de Girls Generation brilló y brilló cada vez más. Lanzaron su primer álbum llamado “Girls Generation” (en hangul: 소녀 시대) el cual hasta la fecha lleva un número de 121.143 copias vendidas.

Hasta este momento el grupo ha lanzado 12 álbumes oficiales en Coreano (junto con 4 sencillos digitales “sueltos” en Coreano), 4 álbumes oficiales en Japonés (junto con 7 sencillos “sueltos” en Japonés) y un solo álbum traducido al Inglés (y obviamente cantado por ellas), que resultó siendo “The Boys”.

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s