Geek Girl Views

Kawaii Things: “Grumpy Cat”, la gatita kawaii más enojada de la internet

Deja un comentario

“Grumpy Cat” es una gatita nacida en Abril del año 2012, cuya dueña se llama “Tabatha Bundesen”. Desde Septiembre del año 2012 (con 5 meses de edad) comenzó a alcanzar la fama en la web, la cual dio inicio cuando sus fotos fueron publicadas en la web de Reddit por el hermano de Tabatha. Fueron los mismos usuarios de la web quienes se encargaron de hacerlas un producto viral, las cuales actualmente se encuentran en diversas redes sociales, como lo son Facebook, Tumblr, entre otras.

Actualmente existen muchísimas ilustraciones, memes, dibujos, parodias y videos creados por fanáticos de Grumpy Cat, o simplemente por personas a las que le hace gracia esta hermosa gatita.

La verdad es que esta pequeña se llama “Tardad Sauce” (Salsa tártara en español), y que sus dueños le llaman “Tard”.
La pequeña “Tarad” en realidad no es nada enojona, si no que por el contrario sus dueños declaran que es muy amorosa y juguetona, que le encanta estar acompañada y recibir caricias.

El aspecto de enojada que la llevo a ser llamada “Grumpy Cat” en realidad es una malformación en su mandíbula, desde minina su mandíbula no se formó como debía y al finalizar su crecimiento, su mandíbula resultó quedando mucho más pequeña de lo normal, dándole el look de ser una gatita que está todo el tiempo enojada.

“Tarad” es tan popular que posee su propia página web, su hermoso set de merchandising oficial, un canal de Youtube, muchísimas páginas en Facebook (de las cuales una de ellas es la oficial, creada por sus dueños) y una cuenta en Twitter que controlan sus propios dueños.

En el canal de Youtube se encuentran diversos videos tanto producidos como cotidianos de “Tarad”, y es cierto que también en Youtube se pueden encontrar producciones de otras personas que resultan ser bastante graciosas, creadas con el material de su canal oficial.

Visita la página web Oficial de Grumpy Cat

Sigue en Twitter a Grumpy Cat

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s