Geek Girl Views

Reseñas de Anime: Inu x Bokku SS

Deja un comentario

Inu x Bokku SS

Este tan popular anime del año 2012 logró con solo 12 capítulos, 8 personajes esenciales y un argumento bastante original para pertenecer al ya trillado género romántico, encantarme hasta el punto de tomar el lugar de uno de mis favoritos en la historia del anime.

La base del anime habla de unas cuantas familias Japonesas increíblemente privilegiadas monetariamente, que poseen un linaje único y conocido por pocos en Japón: El linaje consiste en que parte de sus integrantes nazcan con habilidades de destacados seres mitológicos y tengan la capacidad de transformarse en un ente similar a ellos.

Ririchiyo, la protagonista, es una joven perteneciente a una de estas familias, quién agobiada por el estrés que implica ser parte de ella, decide escapar (a un sitio que irónicamente no representa un gran escape de ese mundo) y se dirige a la mansión Ayashaki. Dicha mansión es una especie de hospedaje para seres que han nacido bajo el anteriormente nombrado linaje, y en la cual se designa a un guardaespaldas del SS (Servicio Especial) por cada hospedado en dicha mansión.

En esta mansión es que conocemos a los 7 personajes restantes que durante los siguientes capítulos del anime nos causarán risas, felicidad, conmoción y también uno que otro enojo. Miketsukami es probablemente el que más se dará a amar entre las chicas que vean o hayan visto el anime, su forma de ser y de pensar es digna de un chico aún más ideal que un príncipe azul, uno de esos chicos que en caso ser real cualquier chica desearía tener a su lado sin importar qué y dando lo que fuese.

Durante todo el anime se van presentando diversas situaciones que crean la ansiedad por ver el siguiente capítulo de inmediato, la ansiedad de conocer más de cada personaje y de ver por fin ciertas situaciones que se posponen durante gran parte del anime.

En este anime encontrarán batallas notables, transformaciones dignas de los seres mitológicos a quienes hacen referencia, comedia, momentos especiales que seguramente los harán recordar algún momento de sus vidas y muchísimo romance del bonito y conmovedor, no del chillón y vomitivo como presentan algunos animes que se dedican al género romántico.

Mi perspectiva es que este anime es verdaderamente maravilloso, me encantó desde su primer capítulo puesto a que tiene magia y originalidad, no pude amar más a sus personajes puesto a que todos ellos con sus personalidades, comportamientos y diferencias se vuelven imposibles de no amar, y considero que el diseño de todos los personajes  y del anime en si es sencillamente maravilloso.

Un anime que tienen que ver si no han visto, no se arrepentirán y agradecerán haber leído esta columna (sobre todo las chicas, ya que después de conocer completamente a Miketsukami-Kun sus vidas no volverán a ser las mismas).

Sin más que decir, los dejo invitados a ver el anime, a asombrarse mucho y emocionarse demasiado (sin mamonerías de las usuales en el género romántico).

Redacción por: Nathaly Tiznado Siegmund (NathChan).
Este material no posee ningún tipo de copy-paste, es un trabajo 100% original. Si usted va a utilizar lo aquí redactado, tenga la consideración de enlazarnos como fuente del trabajo.

Anuncios

Autor: polychromerose

• Nathaly | ナタリ • Escribo en un Blog, colecciono merchandise y estudio Japonés♡ Photography / Esotericism / Ancient cultures / Books☆ 魔法少女 / 水瓶座。 Twitter, Facebook, Instagram: @PolychromeRose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s